19 junio 2008 1:45 a. m.

ke simpatica

muy bueno el video,aunque algo corto...asi ke de maria antonieta de las nieves? jeje...bueno, te he reconocido en el otro video que estas detràs de marilyn, y aunque no se vè claro clarito, te reconociiiiiiiiiii...jeje, finalmente!!!
Chicas, he leido los lindos recuerdos entranables, adorables y permanentes en nuestra mente...de la senora Tarcilaaaaaaaaaa jejeje!!!!!!! asi que hizo de nosotras unas matemàticas puras!
Y que me dicen del profesor Leopoldo? que era un pan de Dios, pero nos hacia dormir en clase jeje, y tampoco nosotras perdiamos oportunidad para imitarlo y fastidiarlo...una vez se enojò porque despuès de tanto fregarlo alguien tirò un papel o un borrador, no recuerdo bien si fue Gisel Arroyo o alguien que se sentaba a su lado, no recuerdo bien (la vejez prematura) ...a ver si recuerdan algo...

ahora me despido que tengo a mi criter alado y debo ir a hacer mis quehaceresssssss

arriverchuuuuu, Fabi

1 comentarios:

rocio perez Says:
19 de noviembre de 2009, 10:46 p. m.

QUE ALEGRIA VOLVERLAS A VER ES EMOCIONANTE VERLAS COMO SI FUERA AYER. ERAMOS TERRIBLES.