12 junio 2008 7:09 a. m.

Holassssss

Chicas, chicas...son muchas lunas que no escribo y les resumirè algo, me fui a Perù y una noche me reuni con Marta, Magy, Jessica Mendoza, Lila, me gustò mucho verlas y tenia las esperanzas de reunirme una segunda vez pero por cuestiòn tiempo y salud de mi esposo y mi hija, que terminaron en camita por unos dias pues mi tiempo se terminò y tuve que partir inmediatamente con mis chivas a Lima para el regreso a Italia. En fin la proxima vez serà un viaje mejor organizado, con un tiempo minimo de un mes y ojalà 2 meses, asi puedo ver a toda mi familia y mis amistades.
Bueno una noticia que ya muchas se enteraron es que tengo 3 meses de embarazo y todo va bien; en esta semana debo ir al mèdico y veamos que dice. Me siento bien, tan bien que a veces no me parece de estar embarazada, lo mismo me paso con mi primer embarazo y deseo que siga asi.
Lady, que lindo ver tus fotos y grelda....jejeje...que pena pero es imposible reconocerte en el video,puede ser???? o es ke eras la que tenia los pelos pintados como marylin manson jejeje...
hasta prontooooo mi hija se levantooooooooooo
chauuuuuuuuuuuuuuu
Besos, Fabiana

0 Comments On "Holassssss"