07 abril 2008 11:24 a. m.

recuerdos!!!!!!

all

alli les envío una fotito del viaje de promo.ojala sea vea clara. que chibolitas, sin preocupaciones, sin arruguitas, disfrutando de nuestro viaje. recuerdo que alli en esa disco Marthita me invitó un poquito de su chilcano de guindas, mis pininos con el trago jaja... uhmm. esas épocas que bonitas. en ese viaje recuerdo que me equivoqué de habitación del hotel y en vez de abrir la puerta de una de las chicas... abrí la puerta de cuarto de la profesora patty y vi calato en toalla a su esposo ... salí corriendo. jajaja.
un gran beso para todas uds.
no dejen de mandar fotitos.
cecy

3 Comments On "recuerdos!!!!!!"

PROMO 92 Says:
8 de abril de 2008, 4:41 a. m.

que lindas niñas, realmente una santitas, ehhhhh!!! que buena eso de la habitación.
Buena ceci.

Kattie A. Says:
25 de noviembre de 2008, 9:09 p. m.

eee me encontré...estoy al lado de Cecy y arriba de Patty..bueno al menos por ahi salgo jeje...pucha y pensar que ni una de esas guindas me pedi creo que solo agua jajajjaa no recuerdo muy bien.

Kattie A. Says:
25 de noviembre de 2008, 9:09 p. m.

eee me encontré...estoy al lado de Cecy y arriba de Patty..bueno al menos por ahi salgo jeje...pucha y pensar que ni una de esas guindas me pedi creo que solo agua jajajjaa no recuerdo muy bien.