22 abril 2008 6:39 p. m.

Que alegria

Hola Amigas: aqui reportandome, creanme q lei pero no tuve mucho tiempo para escribir pero estoy super contenta porque veo q ya se estan poniendo las pilas y escribiendo .....ELSITA amiga a los siglos no sabes q gusto me da saber de ti....un besote y sigue escribiendo y pasa la voz a todas las chicas con las q tengan contacto...Anectodas..dejenme acordar, la edad a veces no me permite, pero lo q si me acuerdo y las q estaban en el Taller de Teatro con el queridismo profe Tito ( asi era?? su nombre) Huaraquispe mas conocido como Huaracholo...jajajaja deben recordar cosas con mas detalles, yo solo me acuerdo q lo volvian loco y le hacian la vida a cuadritos...pobeshito...jajajjaa ....A ya otra quien no se acuerda de los Tamales de Blanca ....jajajaja me parece verlas comiendo en las mesas verdes todas con su tamal y metiendole dedazo q gracioso. Lucy tiene una historia asi q si puede q cuente....Y la inolvidable SEñORITA MELBA( la de la biblioteca) q si le decias Señora te hacia roche... q buenos tiemos la verdad.
Mi cualidad SOLIDARIDAD.
un beso a todas
Nora

1 comentarios:

rocio perez Says:
19 de noviembre de 2009, 11:16 p. m.

El profe Tito el mas que nos soportaba como lo voy ha olvidar nos hacia actuar. Y se acuerdan de la vez que le puse cachitos a la profe tarsila y la profe mas conocida como mafalda de laboral me vio. La directora no soporto la risa y me perdono tuve que ir a la capilla a rezar por esa travesura