02 abril 2008 12:21 p. m.

Lucy escribiò esto en el correo de la Promo....

hola chicas, les cuento que estoy muy emocionada acabo de entrar al blog de la promo y he visto que han agreagado musica de nuestros tiempos de colegio y si me vieran,que aqui me rayo solita bailando y recordando anecdotas del cole,les contare una rapidito,cuando escuche "40 grados" de magneto recorde que cuando fuimos al concierto,nos metimos en la cola y llegaron los policias y nos tiraron palo y ami me cayo uno que me verdio toda la pierna pero ni modo igual me diverti y cuando estabamos dentro del coliceo gran chimu la chinita CHE perdio su zapato jajajajajajaja fue un chiste siempre lo recuerdo (no creo que encontramos el zapato o si?...)y aparte gritando como locas,pero era la emocion de nuestra edad QUE LINDOS RECUERDOS gracias chicas por todo y por esta estupenda idea,creo que el ver fotos nos emocionara mas asi que vamos chicas sigamos con los animos y con las pilas bien puestas y para las que esten medias depres ps esto les ayudara un monton ya lo veran.
las quiero a todas,bye
LUCY

0 Comments On "Lucy escribiò esto en el correo de la Promo...."