02 abril 2008 5:32 p. m.

la musica


Nori....no sè porque no aparecen las canciones...que raro porque he hecho todo bien, pensaba que habia hecho mal todo pero se vè que hay algùn problema...en fin
los cantantes los escribo aqui para no olvidarme visto que tengo sueno y me voy a memer...ok?
Luis Miguel, Jon secada, do do do da da da the police, dire streat (la cancion no recuerdo), Pablito Ruiz oh Mama (encuentras solo una), Yuri (jajajaja ke risa), El General, el meneito jejeje, Juan Luis Guerra, Niche: Amor Amor (algo ais me acuerdo....si tu te vas, la la la mis ganas, lalala el silencio y yo me quedo solooooo la la la), Bamboleo con la negra Celia Cruz, Con celia cruz y la flores Burundanga (dongo le diò a borondongo...etc) jejeje, Quinceanera de Adela Noriega, Reagen de los UB40, mariposas tecnicolor del flaco Fito Paez...bueno manana seguirè....
buenas noches, ke suenen con los agelitos...ke yo sonare con mi Sofia

Fabiana

0 Comments On "la musica"