04 abril 2008 10:33 p. m.

holas

Hola chicas,aki denuevo yo,pa decirles q estoy emocionadasa con este blog,me acuerdo de aquellas epocas donde no habia preocupaciones,ni deudas ni dolores de cabeza,lo unico q habia q hacer era darle lata a los profesores y a la senora Raquel,y ni q decir de las excusas q le daba a la Madre Gaby,q me decia otra vez tu faltaste jajaja,ya ni sabia q decir para q me perdone la falta,en fin todos estos videos,la musica,y los recuerdos q da al escuchar todo esto,sobretodo los amores platonicos,se acuerdan de mi amorcito Edie Lora jajaja,de lo peor,y el guey ni caso me hacia,y yo q pasaba por su jato para verlo y aquel ni cuenta q existia plop,me acuerdo de los quinceaneros,de las juergas,de las reuniones,de las salidas los fines de semana al Canana,uffffff y al Luna Rota,q tiempos aquellos,todos era tan simple,no habia q cuidar de hijos ni de marido,ni mucho menos tener q despertarse tan temprano para cambiar panales o mandar a los hijos al colegio,en fin son tiempos q ya no volveran pero q siemrpe estaran en la memoria de una pero saben,fueron los mejores tiempos de mi vida,y sobretodo porq a pesar q no estuvimos juntas todos los 11 anios fueron pocos anios juntas epro fueron suficientes para conocer a chicas como ustedes y les agradesco por su amistad,espero q esta perdure por siempre y espero q sigamos tan unidas como hasta ahora,les mando un besito

Carla

1 comentarios:

PROMO 92 Says:
5 de abril de 2008, 12:59 a. m.

amiga...gracias vale la pena las malas noches si al menos estas feliz....