21 abril 2008 1:09 a. m.

Holas a Todas!!!



Amigas, que bonitas fotos, y màs gusto me dà leer sus comentarios! Espero que las chicas poco a poco se unan a participar escribiendo en sus momentos libres.
Yo les cuento una cosa, que mi virtud no me la recuerdo, como asi? y que se yo (se vè me mi memoria empezò a declinar), tengo conmigo el medallòn pero mi papelito escrito no està, se me perdiò hace tiempo...y ahora no lo recuerdo màs, pero si alguna tiene vagos recuerdos mios y de mi medallòn, es màs, sè que hay una lista de la promo con las virtudes, si fuera posible que quien la tuviera me la envie estarè muy agradecida...

Besos a todas, Fabiana

3 Comments On "Holas a Todas!!!"

Nodami Says:
21 de abril de 2008, 10:11 a. m.

jajajaja tranquila Fabi, que yo tampoco lo recuerdo, llamé a mi mamá para que cuando encontrase el medallón me lo diga jajajaja por cierto, ella se encontró con Namuche y su mami, está bien y tiene 2? o 3? hijos (no te fies que voy como las ooolas jajajaja) lo que sí tengo es su teléfono, es el 20 14 63, es el de Trujillo, por si la quieres llamar!! y sí es una excelente idea poner la virtud del medallón en un listado aquí!!! así las desmemoriadas como nosotras lo recordaríamos, porque se supone que nuestra virtud la teníamos que cultivar, ¿no? si ya no recuerdo cuál era, mucho no la voy a cultivar jajajaja, besos para todas
Grelda

Kattie A. Says:
25 de noviembre de 2008, 9:15 p. m.

pucha ya somo 3, que mal me siento bueno he tratado de cultivar de todas un poquito jejeje por fis si alguien recuerda cual era la mia...orden?? igual tengo el medallon llegue el fin de semana emocionada la volteo y naaa el papelito tambien desaparecio....asi que si es posible conseguir esa lista seria ideal...besos

rocio perez Says:
19 de noviembre de 2009, 11:22 p. m.

A mi me pusieron equidad no se porque pero eso es lo que necesito ahora, todo el tiempo lo paso en la U y el hospital, mi casa es un caos. Bueno ojala encuentre alguien quien me ayude con arreglar mi casa.