28 marzo 2008 5:06 p. m.

Empezamos a hacer Historia

Bueno no se de donde surgio la idea de hacer un directorio....pero a mi me parecio genial, asi q que mejor crear una pagina en las q todas podamos venir cuando queramos y encontrar las direcciones o telefonos de nuestras amigas de siempre. Tambien podemos madar nuestras fotos asi no tenemos q naufragar por diferentes lados porque podemos encontrarlas todas en un solo sitio.....es mi mayor deseo el q funcione, tratare de hacer lo mejor q pueda y si algunas de nuestras Ingenieras quiere ayudar ....es siempre bienvenida...espero recibir noticias de todas aun las q nunca esriben y solo leen yo se q hay muchas....besitos
Nora

3 Comments On "Empezamos a hacer Historia"

Grelda Ortiz Says:
1 de abril de 2008, 6:39 a. m.

Totalmente de acuerdo!! también deseo que funcione!!!! me encanta el diseño (es el mismo que el de mi blog jajajaja)!!! besos y abrazos!!

PROMO 92 Says:
1 de abril de 2008, 8:49 p. m.

QUE BUENO Q ESTAN ESCRIBIENDO...

María Elena Says:
13 de setiembre de 2009, 8:20 a. m.

Hola Nora!! Me envió la dirección Elenita Castro y no sabes, esta perfecto, pude verlas despues de taaanto tiempo, y las fotos del cole, yo tengo muuuchas, espero cuando llegue a Perú pueda recuperarlas y subirlas al blog.
Quise escribir algun comentario o foto pero plop!! no pude, deja me entreno en esto, es la primera vez q entro a un blog.
Saludos!!!
Elena De la vega